HALLAN A LA VENTA EN UNA PLATAFORMA ONLINE UNA BICICLETA DE 5.000€

La Guardia Civil ha recuperado una bicicleta, valorada en 5.000 euros y que había sido robada en un garaje de Zizur (Navarra), tras localizarla a la venta en una plataforma online de productos de segunda mano.

Las investigaciones comenzaron tras la denuncia presentada por un vecino de Zizur, que comunicó el robo de dos bicicletas, una de ellas de un valor de 5.000 euros.

Los agentes hallaron la bicicleta en la citada plataforma online. Se encontraba a la venta por 2.000 euros y "encajaba con las características de la denunciada", explica la Guardia Civil.

Tras constatar que así era y llevar a cabo diferentes gestiones, los agentes citaron en calidad de investigado a un vecino de Zizur como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. La bicicleta fue robada del garaje utilizando un mando a distancia sustraído de un vehículo estacionado en las inmediaciones.

 

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona-comarca/2020/09/18/hallan-venta-una-plataforma-online-una-bicicleta-000-robada-zizur-702184-1002.html

Sin comentarios

Añadir un comentario